domingo, 20 de mayo de 2012

Yamapi's Diary 2763 y 2764 (18 y 19 Mayo 2012)

Yamapi's Diary 2763 (18 May 2012)

Trabajar, componer musica, gimnasio, Ingles, comer, dormir
Algunas veces leo.

A veces bebo alcohol.

Últimamente, aparte de esas cosas, no estoy haciendo nada más.

Parece que lo he estado haciendo muy a menudo. Risas

Además, si pudiera viajas, eso sería lo mejor↑↑


vol.2763
18. May. 2012



Yamapi's Diary 2764 (19 May 2012)

Estoy tumbado mientras saco esta foto
(^O^)

¡Está cabeza abajo! Risas


¡Lo sien-to-!

Ahora mismo, los preparativos de antes del trabajo ya han acabado, mas temprano de lo que esperabamos,
así que tengo mucho tiempo, ¡¡disfrutando del calor del sol!!


Me siento realmente bien.

Durante los veranos de mis años de universidad

Entre el primer y tercer periodo, mataba el tiempo
disfrutando del calor del sol detrás del edificio de la universidad.

Sin hacer nada más, simplemente así pase una hora
escuchando música. Risas

Que vago. Risas


vol. 2764
19. May. 2012


Fuente: Yamashita Tomohisa A-Chan FB
Traducción: Ororo (All About Yamapi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario