jueves, 3 de mayo de 2012

[Yamashita Tomohisa x Red Hot Chilli Peppers]


27 de Abril 2012

Bien, bien, el Golden Week ha empezado ne. Este año puede que haya personas que puedan descansar un maximo de 9 dias consecutivos. De verdad tengo envidia. Recientemente, Yamashita-kun esta adicto a la composicion. En su casa, ha grabado casualmente en un setting arreglado con sus amigos divirtiendose. Si eso pasara en el Golden Week, ese trabajo que ha hecho en ese tiempo, no sabremos si lo ha hecho con rapidez ne.

Entonces, el tema de esta semana de [Yamashita Tomohisa Cross Space] es

El Cross de esta semana es [Yamashita Tomohisa x Red Hot Chilli Peppers]

La banda de Rock de California que le gusta a Yamashita-kun, Red Hot Chilli Peppers (tambien conocido como recchiri). Los miembros son, el vocalista Anthony Kiedis. Bajista "Flea" y en la guitarra Josh Klinghoffer.

Ademas en la bateria Chad Smith, un grupo de 4 miembros. Se formo en el año de 1983 en Los Angeles, America. Hasta ahora ha registrado ventas de album por mas de 60 millones. Es una banda monstruosa que ha ganado 6 premios Grammy. Funk, Hard Rock y Punk Rock, son mezclados, ahi, se le pone rap, es semejante estilo caracteristico de ellos. Dicho en pocas palabras [Rock de Musculo Rasgado].

El dia de hoy Red Hot Chilli Peppers son los miembros responsables de los 10 años del director del sello de la Warner Music Japan, Michijima Kazunobu-san que esta encantado con los Red Hot Chilli Peppers, recibimos una platica acerca de cada uno de los personajes (n/t: de la banda).

[¿Que tipo de banda es Red Hot Chili Peppers?]
Michijima Kazunobu: Los Red Hot Chili Peppers que conozco tienen una imagen musculosa y de machos pero, no fue sino a partir del 2002 que conoci a Chad en la bateria, quien por dentro posee un delicado y sorprendente interior espiritual, es una banda sorprendentemente artistica de manera usual ne. Son unas personas muy intelectuales, eso es algo que por un momnto parados en el escenario, punk-rock, las diferencias corporales del escenario son divertidas creo.

[¿Cual es el caracter de los miembros?]
Michijima Kazunobu: Recientemente, ha nacido el hijo de Anthony. Un hijo que le llego a los 40 años es algo terriblmente lindo, ahora pasa como un papa indulgente, es un sentimiento asi ne. A Flea le gusta mucho la cultura japonesa, peliculas de Kurosawa Akira asi como, novelas escritas por Abe Kobo y Yukio Mishima entre otros ha leido, por lo que es una persona que sabe mucho de la cultura japonesa ne. Chad de apariencia se ve diferente, tiene una personalidad americana que parece golpear con bromas haciendo ban ban. En ese tema, la imagen de los Red Hot Chilli Peppers mas cercana podria ser la de Chad ne. La persona nueva que entro, Josh y yo, no no habiamos visto mas que 1-2 veces, asi que el verdadero sitio no lo conociamos pero, Josh es una persona con un sentimiento artistico delicado, eso pense.

[¿Hay algun episodio divertido de cuando vinieron a Japon?]
Michijima Kazunobu: El evento mas divertido fue cuando Flea se intereso en la cultura japonesa, desde antes de venir [Yo, fui a las aguas termales, en la escuela de literatura de japon, esa es la imagen que tengo grabada] asi inicio nuestra platica, hay la hitoria de que el entro a las aguas termales pero debido al cuerpo tatuado se dio por vencido, hay un evento asi.

[Dede el punto de vista de Michijima-san ¿cual es el atractivo de Red Hot Chilli Peppers?]
Michijima Kazunobu: Red Hot Chilli Peppers, tiene actividades de mas de 30 años cambiando de tema... El inicio es lo bueno de los lives ne. Mas que las grabaciones los lives son poderosos y los fans son atraidos. Cuando se unio John Frusciante creo que desde esa epoca, una importante composicion musical de Eborikku fue grabada pero creo que no se unio junto con el exito mundial que empezaba. Anthony y Flea desde niños han tenido un vinculo inseparable, John se decidio salirse de la banda, Red Hot Chilli Peppers decidio continuar para que no se acabara, eso fue decidido. Solo esto ha ido consecutivo, en la sala de la fama del Rock, este año hemos entrado pero, eso no se le puede decir que haya sido una coincidencia.

[Vamos a hacer un Cross con Red Hot Chilli Peppers]
Yamashita Tomohisa: Una banda que ha tenido exito y que es genial que este entre las grandes bandas de rock ne. El que cuiden sus lazos, o el que tengan alguna creencia, sin duda por dentro se cuidan por ello son los mejores ne. Yo tambien siempre pienso en mejorarme a mi mismo (n/t. literalmente pulire por dentro). Hoy vino a presentar a Red Hot Chilli Peppers (n/t: habla de Michijima Kazunobu) pero en cualquier momento nos podemos encontrar ne. Despues de beber sake es bueno frotarse la espalda, por supuesto tambien se siente bien mientras se conduce... Cuando se hace el amor no sabemos si aplique el mismo sentimiento pero, ese se vuelve un sentimiento genial ne. Como sea creo que es una melodia que se mezcla naturalmente en el espacio (n/t: la musica de los Red Hot Chilli Peppers). Ese es un plus del hombre cuando se saluda en la espalda y hay mucho sonido, resumiendolo, sin falta quiero intentarlo.

El tema de [Yamashita Tomohisa Cross Space] de la proxima semana es [viaje alrededor del mundo]. Parece ser que Yamashita-kun quiere recorrer el mundo ante de morir. Creo que en el Golden Week de este año hay muchas personas que viajaran al extranjero, la proxima semana ¿porque no experimentar el [viaje virtual]? Los escuchas y todos tambien, el tema que deseen para cruzar, manden sus mensajes al programa por favor ne.

♪ONAIR LIST♪
M1 BY THE WAY / Red Hot Chili Peppers
M2 Under The Bridge / Red Hot Chili Peppers
M3 愛、テキサス  / 山下智久 

-----------

Traducción al español: Senko
Créditos: TFM
Nota:
A la banda no la conozco por lo que puede haber errores en cuanto a linea de tiempo :/ Gracias a mi neechan por ayudarme a checarlo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario